Formas de pago
¿Qué formas de pago disponen?
Podrá pagar sus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito, tranferencia bancaria, PAYPAL.
¿Cuáles son las entidades y bancos con qué trabajan?
Trabajamos con la Entidad:
Banco Sabadell- ES77-0081 - 1104 - 91 - 0001080009
He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿cuándo empieza a contar el plazo de entrega de la compra realizada?
En los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el plazo de entrega no se inicia hasta confirmada la transferencia o ingreso, envíe justificante de pago a info@boutiquedecafe.es
Los pedidos por transferencia se auto cancelan pasados 4 días sin que boutiquedecafe.com tenga constancia efectiva del pago. No obstante, si se recibe más tarde, se puede volver a activar nuevamente el pedido.
He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito, pero no se si se ha finalizado el pago.
Actualmente, la totalidad de entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto, cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En ese caso debe de contactar con su banco o caja para que le informe al respecto, pues en un problema ajeno a nuestro servicio, Boutique de Café.
Facturación
¿Puedo hacer un pedido y que se facture a nombre de una empresa?
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está dado aún de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
Cuando realice el pedido, ¿recibiré la factura?
¿Qué formas de pago disponen?
Podrá pagar sus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito, tranferencia bancaria, PAYPAL.
¿Cuáles son las entidades y bancos con qué trabajan?
Trabajamos con la Entidad:
Banco Sabadell- ES77-0081 - 1104 - 91 - 0001080009
He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿cuándo empieza a contar el plazo de entrega de la compra realizada?
En los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el plazo de entrega no se inicia hasta confirmada la transferencia o ingreso, envíe justificante de pago a info@boutiquedecafe.es
Los pedidos por transferencia se auto cancelan pasados 4 días sin que boutiquedecafe.com tenga constancia efectiva del pago. No obstante, si se recibe más tarde, se puede volver a activar nuevamente el pedido.
He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito, pero no se si se ha finalizado el pago.
Actualmente, la totalidad de entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto, cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En ese caso debe de contactar con su banco o caja para que le informe al respecto, pues en un problema ajeno a nuestro servicio, Boutique de Café.
Facturación
¿Puedo hacer un pedido y que se facture a nombre de una empresa?
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está dado aún de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
Cuando realice el pedido, ¿recibiré la factura?
Puede descargar la factura las veces que desee , en su área de usuario.
Devoluciones
Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?
Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido y devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de www.boutiquedecafe.com , en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.
Al tratarse de un producto alimentario, Tienda de te y café no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados.
Para más información sobre esta cuestión consulte en la web las "Condiciones generales de contratación", apartado Devoluciones.
Devoluciones
Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?
Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido y devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de www.boutiquedecafe.com , en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.
Al tratarse de un producto alimentario, Tienda de te y café no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados.
Para más información sobre esta cuestión consulte en la web las "Condiciones generales de contratación", apartado Devoluciones.