Envíos y plazos

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?
Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.
Los gastos de envío para Península , Portugal y Andorra,  son de 4.80 euros y vienen indicados en el procedimiento y confirmación de la compra. Para Península y Portugal el transporte hasta su domicilio será llevado a cabo por la agencia de transportes NACEX  y en caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, el comprador dispondrá de varios intentos de entrega. Para el resto de destinos, por voluntad del cliente y/o para pesos superiores a 2 kg, se utiliza el servicio paquete  de correos, que incluye un intento de entrega domiciliaria y que, en caso de que no sea posible proceder a la entrega, puede recogerse posteriormente en la oficina de Correos más cercana al domicilio del destinatario. Una vez depositado el paquete en Correos le notificaremos, mediante e.mail, el número de localizador con el cual usted podrá ver en todo momento desde la la web www.correos.es el estado y situación actual de su pedido, Boutique de Café.
 
Para compras superiores a 30 Euros, y solo para envíos realizados a Península , Portugal y Andorra, los portes son gratuitos, costes de envío para las Islas Canarias , Ceuta y Melilla son de 10€ sin pedido mínimo, gratis a partir de 300€.
Para envíos con destino a otros países, no hay pedido mínimo, los gastos son de 15,25€  y  portes pagados para pedidos de 300€ . El envío será realizado a través de Correos de España.
Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@boutiquedecafe.es
, o si lo prefiere, llámenos al teléfono 647843363, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, y de 9 a 20 horas los sábados.
Si desea recibir el pedido en un plazo inferior, consúltenos la posibilidad de envío urgente.
¿Con qué agencias de transporte trabajan?
Trabajamos con Transportes NACEX  para envíos Peninsulares  y con Correos Paquete Azul para Ceuta, Melilla , Baleares y Canarias.  Para envíos internacionales, utilizamos el "Servicio internacional económico" de Correos.
¿Me avisaran cuando realicen el envío?
Efectivamente, usted recibirá un correo electrónico el día que enviamos el pedido.
¿Si hago un pedido un viernes, podré recibirlo el sábado?
Los sábados las agencias de transporte no reparten. Así que su pedido no podrá recibirlo hasta el lunes o martes.
Quiero enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?
No hay ningún problema. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.
¿Realizan envíos fuera de España?
Sí, a aquellos países que estén en la unión Europea, los gastos son de 15,25€ para pedidos inferiores a 300€ y gastos de envío gratis para pedidos superiores a 300€, tiempo estimado de entrega 5 días laborales después de recibir el pago.