Café Verde en Grano- Colombia Zafiro 250 gr

El café verde es el grano del café sin tostar. Se han realizado numerosos estudios sobre sus beneficios y las conclusiones de los mismos nos indican que los granos de café verde pueden ayudar en la pérdida de peso en un período corto de tiempo.
3,75 €
Impuestos incluidos
Quiero mi café...
Tamaño del envase
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Café crudo sin tostar para dietas depurativas y antioxidantes. Los granos de café crudo contienen ácido clorogénico que desaparece cuando se tuesta el café. Este ácido tiene propiedades anti inflamatorias y antioxidantes.Además ayuda a transformar en energía calorífica la grasa acumulada, por lo que se le atribuye una acción adelgazante del café verde. Varios estudios han evaluado que el café verde puro incrementa significativamente tanto la pérdida de peso como la proporción entre la masa muscular y la grasa.

El café verde es un excelente tónico debido a sus facultades de regeneración, a la vez que ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

Este café 100% arabica no contiene aditivos ni conservantes, directo del productor a tu taza.

El café verde tiene un sabor ligeramente amargo, por lo que se recomienda acompañar de miel o azúcar. Apenas desprende aroma.
Sugerencias de preparación:

Zumo:
Dejar a remojo los granitos (un grano de café verde por cada 10kg de peso de la persona que toma la infusión) en media tacita de agua durante unas 10 horas, licuar y colar. Se puede tomar el jugo resultante en una o dos veces, preferiblemente por la mañana.

Infusión:
Preparar los granos de café verde. Medir 15 g de granos de café verde a 175 ml de agua. Colocar en una tetera o cazo y llevar al punto de ebullición, bajar el calor, mantener la infusión a fuego lento durante unos 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar aproximadamente una hora. Se puede consumir una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana.
Es un café de aroma intenso,  suave al paladar,  con buen cuerpo,  ligeramente dulce y de baja acidez.  Sacos de 60 Kg.  Criba 17/18. El precio puede variar según cantidades y cotización de la materia prima en la Bolsa.  Precios especiales para gran consumo consultar cantidades por mail , Venta de café verde al por mayor, Exportaciones. info@boutiquedecafe.com
Café Verde en Grano- Colombia Zafiro 250 gr

Ficha técnica

Tamaño del envase
250gr
Tipo de café
Gourmet

Referencias específicas